Antena telefónica colapsa por fuertes ráfagas de viento en Peñalolén
La estructura cayó en un centro de entrenamiento de Bomberos. La situación no generó daños al cuartel ni dejó a personas lesionadas.
Una antena telefónica cayó producto de las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana, por el sistema frontal que afectará a la zona desde esta noche.
El hecho ocurrió en el contexto del sistema frontal que afecta a las regiones de Los Lagos, Los Ríos, La Araucanía, Biobío y del Ñuble y que en el trascurso de la noche avanzó hacia las regiones de O’Higgins, Metropolitana, de Valparaíso y de Coquimbo.
En ese contexto, de acuerdo a información preliminar, una antena telefónica cayó a eso de las 22.15 horas debido a las fuertes ráfagas de viento que habrían alcanzado hasta los 60 km/hr.
La estructura se encontraba al interior de centro de entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, ubicado en la avenida Consistorial.
Según el testimonio de uno de los voluntarios recogido por 24 Horas, la caída de la estructura no generó lesiones a personas y esta cayó sobre los escombros que permanecían en el patio del campo de entrenamiento. No afectó tampoco al cuartel bomberil.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.