Familia de joven secuestrado en Los Andes: “Estos delincuentes dieron dónde más nos iba a doler”
Captores aumentaron a $40 millones el dinero que exigen para liberar a la víctima.
Marcelo Castillo, tío de Nelson Campos Castillo, habló la mañana de este lunes a nombre de la familia del joven que fue secuestrado en Los Andes.
“Estos delincuentes dieron dónde más nos iba a doler”, señaló Castillo, destacando que su sobrino es un joven deportista que apoya a su padre en su negocio de carnicerías que mantienen de hace tres años.
Hay seis personas detenidas, todos de nacionalidad chilena, en el marco de la investigación que se mantiene bajo estricta reserva.
La banda de secuestradores exigía 30 millones de pesos para liberarlo. Ahora, según reportó la familia, aumentaron a $40 millones el dinero que requieren.
El secuestro se concretó el sábado cerca de las 21.00 horas. Los captores habrían llamado al joven de 23 años haciéndose pasar por un amigo para convocarlo a una plaza en la que fue emboscado. Sujetos armados y encapuchados lo obligaron a subir a un vehículo y lo trasladaron a un lugar desconocido.
“El niño estaba en su casa, recibió un llamado telefónico. El niño sale de la casa a una villa muy cercana del sector de Centenario. Y cuando llega al sector, el niño fue emboscado por estos delincuentes armados y encapuchados”, relató el tío.
“Esto yo creo que no lo merece nadie”, lamentó Castillo.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.