Metro de Santiago informa interrupción de servicios en Línea 5 por disturbios
Las alteraciones del servicio comenzaron a informarse a las 15.15 horas de este sábado.
La tarde de este sábado, Metro de Santiago informó interrupciones en los servicios de la Línea 5 a raíz de disturbios en el exterior de algunas estaciones.
A eso de las 15.15 horas, el servicio de transporte confirmó que, desde entonces, las estaciones Pedrero, Mirador y San Joaquín estaban cerradas y sin detención de trenes.
Posteriormente, a las 15.28 horas, se informó que Camino Agrícola se cerraba y no contaba con detención de trenes, pero que se restablecía el servicio en Pedrero.
A las 16.01, Metro de Santiago volvió a actualizar el estado de la red en la Línea 5, precisando que Rodrigo de Araya y Carlos Valdovinos se cerraban, mientras que Mirador volvía a estar disponible. Y a las 16.14 horas, San Joaquín volvía a retomar operaciones, al igual que Camino Agrícola unos cuatro minutos después.
Por lo tanto, hasta las 16.20 se mantienen cerradas las estaciones Rodrigo de Araya y Carlos Valdovinos.
La interrupción de servicios coincidió con la realización del arengazo en el Estadio Monumental, en Macul, a raíz de la definición de la última fecha del campeonato chileno de fútbol, en el que Colo-Colo tiene la primera opción de hacerse del título de la máxima categoría de la disciplina en el país.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.