Mujer habría permanecido cuatro días secuestrada en Macul
Pamela Rivera habría sido maniatada y golpeada por Luis Gómez Reyes a quien ella le debía dinero por el arriendo de una pieza.
Durante esta jornada, se conoció una denuncia por parte de Pamela Rivera (41) quien acusa a Luis Octavio Gómez Reyes (42) por un supuesto secuestro.
La mujer argumenta que le debía dinero a Gómez Reyes, a quien le arrienda una pieza en Macul, y que este habría encerrado, maniatado y golpeado a Rivera. Esto habría ocurrido a partir del viernes 3 de agosto.
Carabineros explicó que durante la madrugada de este martes, la víctima logró escapar de la vivienda para luego ser encontrada por los uniformados deambulando en Peñalolén en mal estado debido a los tratos sufridos. Fue derivada al hospital Luis Tisné donde se le estabilizó y se mantiene sin peligro de muerte.
Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia de la Zona Oriente, señaló que "con los antecedentes que hemos logrado obtener hasta este momento, nos dan certeza de que efectivamente esta mujer estuvo maniatada. Fue agredida en múltiples oportunidades. Tiene lesiones de carácter grave, tiene fracturas en su cuerpo que señalan específicamente, también por su declaración, que estuvo secuestrada".
Tras la declaración de la mujer, la policía uniformada detuvo al sujeto.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.