Actor de Game of Thrones descarta popular teoría de la serie

stark

Los fanáticos han elaborado distintas hipótesis sobre lo que podrá pasar en la temporada 7, la que se estrenará el próximo año.




El reencuentro de la familia Stark es una de las teorías que cobra fuerza entre los fanáticos de Game of Thrones. En varios blogs dedicados a la serie de HBO se habla sobre la posibilidad de que los hermanos vuelvan a verse tras la separación forzada que vivieron en la primera temporada.

¡Cuidado alerta de spoiler! En este sentido, el retorno de Catelyn Stark a la serie - quien fue asesinada durante la Boda Roja en la temporada 3era una de las esperanzas que mantenían los fanáticos.

Y es que los libros de George R. R. Martin relatan que la madre de Aria y Sansa es revivida por Beric Dondarrion con el objetivo de vengarse de las tres familias que traicionaron a la suya: los Lannister, Frey y Bolton.

Sin embargo, como lady Stark no era un personaje muy popular, los seguidores pensaron que su hijo Robb, quien también murió en el episodio de la Boda Roja, sería el elegido para retornar a la serie.

Sin embargo, estos rumores fueron descartados por el mismo Richard Madden, el actor que interpretaba al joven rey y que desapareció en la temporada 3.

Consultado por The Hollywood Reporter, Madden aseguró que hasta el momento ningún director ni productor de la serie se ha comunicado con él para hablar sobre su regreso al elenco.

En este sentido, sostuvo: "Me siento muy orgulloso de mi participación en Game of Thrones". Pero aclaró que la historia de Robb Stark se desarrolló muy bien durante las tres primeras temporadas de la serie, culminando con su muerte.

Respecto a si le gustaría regresar, el actor de 30 años no se mostró muy seguro. "No lo sé, tendría que leer (...)" y agregó "dejé de leer los libros hace un par de años porque el espectáculo ha ido cambiando", explicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.