Adele se someterá a operación de garganta y cancela conciertos de este año
La cantante británica que rompe récords de ventas espera estar recuperada para poder presentarse en los festivales europeos del próximo año.
La cantante británica Adele, que durante el año debió cancelar algunos de sus conciertos, determinó cancelar el resto de sus presentaciones para el 2011, además de someterse a una cirugía en la garganta, para solucionar sus problemas vocales.
La noticia la confirmó su sello, mediante un comunicado difundido en E! News, donde señalan que la cantante "se someterá a una cirugía para aliviar los problemas con su garganta, y se espera que la recuperación sea total". "Como resultado, los doctores han ordenado que la cantante descanse su voz", agregan. Se espera que la británica pueda retomar sus presentaciones el próximo año, y así cumplir con sus diversos compromisos, que incluyen su participación en una serie de festivales europeos.
El medio añade que aún no se confirma la fecha en que la intérprete de éxitos como Someone like you y Rolling in the deep se someterá a la intervención.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.