Aguilar: "Las cosas pintan bien, pues mi juego ha mejorado mucho"
El chileno siente que lo hizo de buena forma y reconoció que "fijarse en los aviones" le permitió un buen análisis el viento.
"¿Te has dado cuenta de que los aviones aterrizan hoy por otro costado?, le dijo el Felipe Aguilar a su 'caddie' nada más llegar al Parador de Málaga, sede del Abierto de Andalucía de golf y en el que el chileno rozó en algunos instantes la victoria.
Aguilar, que con su tercer puesto final logra su mejor clasificación en Europa de los últimos dos años, observó que los aviones, cuyas "panzas" se ven con claridad en el campo de golf ante la proximidad del aeropuerto, buscaban tierra por un ángulo distinto al resto de jornadas anteriores.
"El campo hoy era otro completamente distinto. Me di cuenta cuando llegamos, porque vi que los aviones aterrizaban por otro lado. Hice un buen análisis del viento con mi 'caddie' y eso me ha ahorrado dos o tres golpes", dijo Aguilar, de 36 años y que busca asentar la tarjeta en el circuito europeo.
"He jugado muy bien, con muy poco 'bogeys' y muy sólido", precisó el golfista chileno. "Las cosas pintan bien, pues mi juego ha mejorado mucho con respecto al año pasado, que fue el de la modestia", explicó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.