Al 38% de los alemanes le gustaría protagonizar una película erótica
Una encuesta sobre gastronomía y amor, tomó como referencia una de las películas de culto del cine erótico, "Nueve semanas y media".
Al 38% de los alemanes le gustaría protagonizar una película erótica, según una encuesta realizada por la empresa alemana G+J Foodshow entre 500 personas con preguntas sobre el tema "gastronomía y amor".
El punto inicial de la encuesta es una de las películas de culto del cine erótico, "Nine 1/2 weeks" (Nueve semanas y media), un filme de los años 80 interpretado por Mickey Rourke y Kim Basinger, cuya escena más candente es aquella en la que los amantes se dan un festín donde mezclan el placer de la cama con el de la comida.
Casi un tercio de los encuestados, concretamente el 26%, opina que protagonizar una escena así es algo absurdo, mientras que otro 38% estaría encantado de hacer una película erótica, siempre y cuando fuera en el papel principal.
Una cuarta parte de las personas interrogadas admitieron no conocer la película y un 11% de ellas reconocieron haber intentado alguna vez emplear sus artes de seducción pero sin obtener resultado.
GASTRONOMIA Y AMOR
Definitivamente la cita más agradable para la mayoría es una cena romántica, siendo para el 42% de los encuestados la mejor opción tomarla en casa, con música, vino y comida casera.
Asimismo, la idea de un restaurante acogedor y lujoso resulta atractiva para el 35%, frente al 21% que se decantan por un picnic en mitad del parque.
En cuanto al uso de alimentos como afrodisíacos, la mayoría renuncia, pues para el 44% no son en absoluto necesarios.
AFRODISIACOS
El 28% de los encuestados confesó haber ingerido alguna vez ese tipo de alimentos con la idea de aumentar su libido y no haber notado ningún resultado.
Sólo el 10% vio como crecía su deseo sexual, el 14% se mostró totalmente escéptico al respecto, y al 4% restante no le gusta para nada mezclar la buena mesa con el sexo.
Para una primera cita, la mayoría elige un menú constituido por una entrada, plato principal y postre mientras que el 13% prefiere saltarse los preliminares e ir directamente al grano.
Un 7% de ellos se resiste a ponerse el delantal y decide preparar una cena fría a base de pan, queso, jamón y vino.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.