Alcohol y excesos: el polémico viaje que involucró a la producción de James Bond
El equipo de Spectre, de unas 150 personas, es investigado por las autoridades de EE.UU. luego que, durante un vuelo, insultaran a la tripulación, orinaran en los asientos y hasta vomitaran en los pasillos.
Mientras la nueva cinta de James Bond ya comienza a tomar forma, la producción tras el film se vio envuelta en un escándalo de proporciones.
El equipo, que comprendió a unas 150 personas (con camarógrafos, técnicos y dobles), viajó en un vuelo privado desde Inglaterra hasta Ciudad de México hace 11 días, para grabar unas escenas en Latinoamérica.
Pronto se filtraría que, durante el trayecto, los pasajeros fueron acusados de mal comportamiento a conscuencia de una excesiva ingesta de alcohol.
Según Daily Mail, el equipo de Spectre (que no contaba con la presencia de Daniel Craig y el resto de protagonistas), insultó a la tripulación, fumó en el lugar, orinó en los asientos y hasta vomitaron en los pasillos del avión.
Fuentes revelaron al medio británico que solo para limpiar la cabina de la nave se gastaron casi US$ 1.500.
Los hechos, al transcurrir en el espacio aéreo de EE.UU., llegaron hasta la Administración Federal de Aviación, quienes abrieron una investigación que fue confirmada por un vocero de Eon, productora de la película.
El escándalo llega luego del estreno del primer trailer y las espectaculares imágenes filtradas de su filmación en México, ambientada durante el Día de los Muertos (ver al final).
(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
(Foto: Carlos Tischler/REX)
(Foto: Luis Ortiz, Milenio.com)
(Foto: EFE / Mario Guzmán)
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.