Angel Rojas, el volante que con un doblete dejó a Everton peleando en la parte alta de la tabla

El ex Universidad de Chile apareció con categoría para sellar el triunfo contra Rangers que significó quedar a solo un punto de los líderes.




Rangers venía con confianza en el inicio del torneo nacional tras haber derrotado a Universidad de Chile y a Huachipato en las dos primeras fechas, y encumbrado como líder del torneo. Sin embargo, un jugador se les plantó enfrente e impidió que continuaran en ascenso.

Cuando el marcador retrataba un 1-1 entre Everton y los talquinos, Angel Rojas se proyectó en ataque para terminar en gol una jugada urdida a los 73 minutos y que ponía en ventaja al cuadro ruletero.

Sin embargo, no sería todo lo que tendría que decir el ex U. de Chile, pues si alguna duda quedaba sobre el marcador y la figura del partido, Rojas nuevamente aparecería en posición de ataque para vencer a Nicolás Peric en los descuentos con un "globito" que sacó aplausos entre los asistentes al recinto de Quillota. 

Con este resultado, Everton confirmó su mejoría después de vencer a Colo Colo en la fecha pasada por la cuenta mínima y solo quedó a un punto de los líderes del Apertura 2013-2014.

Rojas, que no pudo consolidarse en sus cuatro pasos que tuvo en la escuadra universitaria, hoy se levanta como pieza clave en el andamiaje de los viñamarinos que ahora enfrentarán a O'Higgins, buscando seguir escalando en el torneo. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.