Angélica Sepúlveda alega contra Canal 13 por prueba final de 1810

La concursante del reality aseguró que pedirá ver las grabaciones de la prueba que la eliminó.




Que 1810 haya tenido su punto final anoche no significa que su concursante más polémica dejara las cosas en paz. Porque Angélica Sepúlveda no se quedó tan tranquila con su derrota y esta mañana alegó irregularidades en la conducción de la prueba contra Gabriel "Coca" Mendoza, que la eliminó de la competencia en la final del reality de Canal 13.

Sepúlveda aseguró que pedirá las grabaciones de la prueba para ver los detalles de su ejecución porque aunque dijo que calificar el asunto de "arreglado" era demasiado fuerte, sí dijo que "aquí no ganó el mejor" y que "fue una lata lo que pasó anoche".

La participante dijo que exigirá a la estación católica que le muestre los videos y "si no me las quieren mostrar, se estaría avalando lo que la gente está diciendo. Que la prueba fue un fraude. Y de comprobarse el fraude, voy a pedir una indemnización del doble del premio, voy a pedir cien millones. Y lo voy a hacer. Me voy a tirar con todo" y deslizó la idea de que contrataría un abogado para manejar el asunto.

Además, reclamó contra el trato que recibió su familia durante la transmisión en la Estación Mapocho ya que según ella "fueron pasados a llevar y a mí eso no me gustó".

Con todo, el capítulo final de 1810 logró altas audiencias para UC-TV: entre las 21.59 y las 1.43 horas, el programa promedió 38.5 puntos de rating definitivo según datos de Time Ibope.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.