Arrestan a mujer y su hijo por receptación de especies robadas en tiendas de Vitacura




La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Prefectura "Santiago Oriente" de Carabineros detuvo a una mujer y su hijo por el delito de receptación al mantener en un inmueble de población La Pincoya, Huechuraba, diversas especies robadas.

Se trata de María Angélica Sandoval Araneda, de 48 años, y Juan Carlos Muñoz Sandoval, de 18. Las pesquisas eran dirigidas por la Fiscalía Metropolitana Oriente por dos  robos con fuerza, en el "Emporio Armani", en avenida Alonso de Cordova 3053; y la tienda "Spyder", de San Francisco de Asís 220, ambos en la comuna de Vitacura.

Los uniformados establecieron que en un domicilio situado en pasaje Los Plátanos 536 de la citada población, se almacenaban especies sustraídas en ilícitos.

La policía ingresó al inmueble con autorización de la dueña de casa y en el interior incautó un arma de fuego, municiones y diversas especies, robadas en los locales señalados.

En el lugar se decomisaron 181 teléfonos celulares, un revólver marca Iver Johnson`s, calibre 38, con su serie borrada; un rifle de aire comprimidos y 500 cartuchos calibre 22.

A esto suman ocho codificadores de TV digital, un notebook, dos consolas de play station, una pantalla de DVD portátil, tres cámaras filmadoras, 20 MP3,  siete cámaras fotográficas digitales, una máquina de afeitar, 21 chip de celulares, seis cédulas de identidad, cuatro pases escolares y diversas prendas de vestir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.