Athletic de Bielsa deja escapar el triunfo ante Valencia
El cuadro del argentino jugó un gran partido, pero se durmió en los minutos finales y terminó igualando 1-1.
En la previa Marcelo Bielsa dijo que el partido ante Valencia era "referencial" vara ver en qué lugar estaba el Athletic de Bilbao.
Y tras el duelo, aunque empataron 1-1, el argentino debe haber quedado conforme, ya que su equipo jugó un muy buen encuentro y por momentos dominó sin inconvenientes a su rival.
En el primer tiempo, tras cinco minutos de dominio valencianista, el Athletic se adueñó del juego. Bloqueó al Valencia en el centro del campo y no le dejó maniobrar. Suyo era el balón y las aproximaciones a la portería del rival.
Lamentablemente para los "leones de San Mamés", no lograron convertir y terminaron igualados sin goles el primer tiempo.
Tras el descanso, los locales cambiaron el partido a su favor, pero cuando mejor jugaban una contra del Athletic a los 72' fue culminada por Iker Muniaín con un potente remate que le dio algo de justicia al marcador.
El resto del partido, el Valencia buscó con pocas ideas y cuando se terminaba, Soldado recibió dentro del área, aprovechó la mala salida de Iraizoz y decretó la igualdad.
Al final, Toquero, que había reemplazado a Llorente en el cuadro del rosarino, falló una clara en el tercer minuto de descuento, lo que finalmente decretó el empate.
Con la paridad, el Athletic llegó a las nueve unidades y está en el lugar 11º de la tabla, a 11 puntos del líder, Levante.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.