Athlétic de Bielsa derrota con lo justo al colista

El cuadro vasco venció por 2-1 a Zaragoza, en un duelo marcado por las decisiones arbitrales.




Athletic de Bilbao no ha podido encontrar el buen rendimiento que tuvo hasta antes de la lesión de Llorente y muestra de ello fue la ajustada victoria por 2-1 que consiguió en duelo contra Zaragoza por la jornada de 17 de la Liga Española.

En los primeros minutos los vascos fueron muy agresivos en ataque y desperdiciaron tres "mano a mano" contra el portero Roberto, quien sería finalmente derrotado en el minuto 7 gracias a la definición de Susaeta que aprovechó un error defensivo del equipo maño.

En el 22' el árbitro del encuentro Pérez Montero señaló un penal en contra del Athlétic, por una falta inexistente de Javi Martínez, que además fue expulsado. El argentino Ponzio transformó en gol la oportunidad, decretando el empate con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo mostró un partido pobre en ocasiones de gol y ritmo, pero que finalmente terminaría declinándose para el cuadro local, cuando en el 85' Toquero logró establecer el 2-1 definitivo.

Resultado estrecho, pero justo para el Athlétic que siempre buscó más que su rival y que aprovechó la expulsión de Lanzaro a los 69' que dejó en igualdad de condiciones a ambos equipos, para que finalmente Bielsa se quedara con la victoria ante el Zaragoza que con esto se mantiene en el fondo de la tabla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.