Audax vence a Everton y lo deja muy complicado con el descenso
Los viñamarinos superan por un punto a Ñublense y la próxima semana definen con Universidad Católica.
Una derrota que los deja muy complicado con el descenso fue la que sufrió Everton ante Audax Italiano en el estadio Sausalito.
Los ruleteros sólo superan por un punto a Ñublense, sin embago a los chillanejos les quedan dos partidos, uno con la U el domingo y definen de local ante San Felipe, que si gana mañana Huachipato se queda sin jugar por nada. Mientras que los viñamarinos enfrentan a la UC en San Carlos.
Además, con la derrota, quedó a 4 unidades de los equipos que están en la posición 14, por lo que si se "salva" deberá jugar la promoción.
Por eso el partido de hoy tenía tanta importancia, y eso lo entendieron muy bien los pupilos de Osella que jugaron un muy buen primer tiempo, pero no pudieron concretar.
Cuando se iniciaba la segunda mitad, eso sí, Ceratto puso el 1-0 y la ilusión se instalaba en Viña del Mar, más aún cuando los locales dominaban las acciones.
Sin embargo, en 4 minutos todo cambió. A Pérez se le pasó el balón por entre las piernas tras un disparo de Garrido y este puso el 1-1 a los 63', y a los 66', Pinto recibió un balón en el área, resistió la marca de Von Schwedler y definió cruzado para poner el 2-1.
Tras ello Everton buscó con desesperación, y la más clara estuvo en los pies de Cortés, sin embargo Herrera respondió de forma espectacular sacando con su pie derecho cuando iba para el otro lado.
El pitazo final de Osses, que no cobró un penal increíble en favor de Audax cuando iban 0-0, sentenció la derrota para los oro y cielo, que deberán apelar a todo para seguir en primera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.