Azules piensan en la próxima temporada: "Es importante terminar bien"
El volante defensivo Sebastián Martínez analizó lo que fue la goleada por 4-0 de los azules frente a un complicado Cobreloa.
Universidad de Chile sigue en buena racha en las últimas fechas del Campeonato de Clausura. En esta ocasión, derrotó por 4-0 a un aproblemado Cobreloa, que sigue complicado por la tabla del Coeficiente de Rendimiento.
"Sabíamos que Cobreloa estaba pensando en el descenso y tratamos de jugar con eso a nuestro favor", señaló el volante defensivo de los azules, Sebastián Martínez una vez concluído el partido.
Ahora, el plantel sabe que no se puede hacer mucho para quedarse con este torneo, por lo que la meta desde ahora es terminar de la mejor forma posible. "Es importante acabar bien para que el próximo semestre podamos empezar de buena forma", añadió Martínez.
Mientras, en el lado de los derrotados, Ignacio Herrera se refirió a la complicada posición de los loínos. "Era un partido difícil. Sabemos que la próxima semana vamos a tener una final con Antofagasta", anticipó el delantero de los naranjas.
Pese a esto, los jugadores no pierden la esperanza de dejar a Cobreloa en la primera División. "Es una situación difícil, pero tenemos fe de que podemos revertir la situación", concluyó Herrera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.