Balotelli es aconsejado por reverendo para calmar su mala conducta

Peter Horlock tiene 36 años, es el capellán de la Premiership club de fútbol del Manchester City hace dos años, y es quien ofrece apoyo pastoral a los jugadores.




Luego de los rumores de que Mario Balotelli podría ir al Milan, debido a la posible partida de Robinho, tendría más traquilo a la directiva del Manchester City, que quiere desprenderse del jugador, en mayor medida por los constantes conflictos en los que se ha visto involucrado.

Hay que recordar que hace algunos días, tuvo una pelea durante un entrenamiento con el técnico de los "ciudadanos", Roberto Mancini, quien a pesar del conflicto respaldó al ex Inter de Milan.

Sin embargo, Balotelli podría estar calmando su mala conducta. Esto debido a que el jugador de 22 años, está siendo aconsejado por el reverendo Peter Horlock, capellán de la Premiership club de fútbol del Manchester City.

"Yo estoy aquí para brindar apoyo pastoral y amistad a los jugadores. A veces los jugadores del extranjero sienten nostalgia o tienen problemas en casa, y necesitan a alguien en quien confiar", señaló Horlock, de 36 años, quien fue ordenado en la Iglesia de Inglaterra en 2004 y asumió su papel en el Manchester City hace dos años.

Sobre el caso de Balotelli, el reverendo manifestó que como es un jugador jóven está con mayor presión que los demás experimentados.

"Me gusta conocer a los jugadores más jóvenes. Ellos están bajo una gran presión y aunque el fútbol funciona según sus propios términos, con un montón de dinero y privilegios, cuando se tira todo abajo todavía está tratando con seres humanos que necesitan ser escuchados y apoyados", aclaró el capellán del Manchester City.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.