"Banderazo" marcó último entrenamiento azul antes del clásico

Jornada marcada por la tranquilidad se vio opacada por un par de hinchas que intentó golpear a un aficionado colocolino que pasaba por el lugar.




El último entrenamiento de Universidad de Chile de cara al clásico de mañana ante Católica estuvo marcado por el tradicional "banderazo". Si bien la jornada fue tranquila, con muchos cantos y apoyo al equipo, algunos hinchas azules se fueron detenidos por Carabineros debido a que intentaron golpear a un hincha de Colo Colo que pasaba por el lugar.

Al igual que en la previa al superclásico, el apoyo de los aficionados tuvo que realizarse desde las afueras del Centro Deportivo Azul, debido a la prohibición por parte de la Intendencia de realizar dichas manifestaciones de apoyo.

Más de un centenar de hinchas fueron los que se acercaron a alentar a un equipo que viene de lograr una gran hazaña tras golear por 6-0 a Deportivo Quito, y meterse en unos cuartos de final de Copa Libertadores que se veían muy lejanos.

Debido, principalmente, al gran número de gente agolpado a las afueras del CDA, los jugadores evitaron salir por la puerta principal, para así no generar revuelo y desorden, situación que sí se produjo en el banderazo antes de enfrentar a Colo Colo cuando salió el bus del plantel.

En lo futbolístico, la más probable formación de los azules para enfrentar a los cruzados mañana en San Carlos de Apoquindo sería Herrera; Lichnovsky, Acevedo, Magalhaes; Morales, Aránguiz, Cereceda, Marino; Henríquez, Gallego y Castro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.