Bravo aborda su lesión: "No quiero apresurarme porque las manos son mi vida"

El descartado arquero de la "Roja" aseguró que "puedo estar un mes, mes y medio o dos meses", aunque prefiere tomarse las cosas con calma.




Claudio Bravo es la baja más sensible de Chile para los duelos eliminatorios de la "Roja" ante Ecuador y Argentina. Y el portero de la Real Sociedad abordó su lesión.

"Me fracturé el radio de la muñeca derecha en el entrenamiento y me tuve que operar. Me pusieron un tornillo en la zona para darle presión al hueso y sujetarlo para evitar futuras lesiones", declaró al CDF.

El portero formado en Colo Colo aseguró que "puedo estar un mes, mes y medio o dos meses, depende de la genética de cada persona. No quiero apresurarme porque las manos son mi vida y me lo quiero tomar con calma".

El arquero explicó también que se comunicó con el cuerpo técnico "para que estuvieran al tanto de lo que pasó. Uno sabe de la importancia que tiene para los compañeros y hay tristeza por no estar ahí en estos partidos complicados".

Bravo fue sometido esta tarde a la intervención quirúrgica en España, la cual se llevó a cabo de forma exitosa y sin complicaciones, según reportó el cuadro blanquiazul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.