ByN toma precauciones para cuidar al plantel de barristas
La dirigencia de Colo Colo tomó medidas tras la denuncia interpuesta por Estadio Seguro contra la concesionaria.
Los celulares de los directores de Blanco y Negro no han parado de sonar en las últimas semanas. La denuncia que interpuso Estadio Seguro contra Colo Colo por supuestos vínculos entre el jefe de seguridad Christian Reyne y barristas ha intensificado la comunicación y la coordinación al interior de la sociedad anónima.
Pese a que el presidente Arturo Salah desestimó las pruebas presentadas en la Fiscalía, la tranquilidad no es total en Macul. Por lo mismo, esta semana varios directores, incluido el timonel, visitaron al plantel profesional dirigido por Héctor Tapia para entregarles algunos consejos.
La cita se produjo el martes pasado en el estadio Monumental. En ella se les solicitó a los jugadores tener el cuidado máximo en su relación con los hinchas, para así evitar las sospechas de vínculos con barristas, como ocurrió con las fotografías y el video en que Reyne hablaba con Jonathan Arenaldi, uno de los líderes de la Garra Blanca.
No quieren más dolores de cabeza en ByN. "Esto sirvió para tomar conciencia y tomar todas las precauciones del caso. Ahora más que nunca hay que tener mucho ojo", advierten en Pedreros, donde la estrella 30 es un anhelo que vale cualquier previsión.
Para esta tarde, "Tito" repetiría la formación que goleó a La Calera, aunque depende de cómo evolucionen Justo Villar y Esteban Paredes de sus molestias físicas. Para variar, otra vez no fueron citados Mauro Olivi, Emilio Hernández ni Mathías Vidangossy. En tanto, el argentino Marcelo Trobbiani redebutará como técnico de Cobreloa, donde ya dirigió en 2008.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.