Camarín "cruzado" y la victoria ante Curicó: "Pudimos pasar un rival muy difícil"
Los jugadores de la UC destacaron el triunfo ante el elenco de Primera B y la excelente campaña que ha tenido el equipo.
Los jugadores de Universidad Católica destacaron la excelente campaña que ha tenido el equipo durante este semestre luego que este domingo derrotaron por 2-0 a Curicó Unido en los octavos de final de Copa Chile.
El mediocampista Tomás Costa dejó en claro su felicidad diciendo que "pudimos pasar un rival muy difícil. La forma de jugar, esperando el error nuestro, nos complicó mucho. En el segundo tiempo, jugando con dos externos, pudimos hacer que perdieran la referencia de marca".
Respecto a las razones de la campaña que tiene a la UC peleando el título de la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, Costa dijo que "creo que por el plantel, porque se mantuvo el plantel. Tenemos recambio de cinco o seis jugadores".
Mientras sobre lo que se viene para la institución en el futuro, el argentino dijo que "tenemos que descansar ahora que no tenemos partido a mitad de semana y estar concentrados porque se vienen cosas difíciles".
En tanto, el reaparecido volante Diego Rojas dijo respecto al buen momento "cruzado" que "eso es lo que queríamos, era estar peleando en todos los frente. Fue un duro partido y estamos felices porque clasificamos".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.