Camarín de Chile: "Estamos tristes, pero tenemos que dar vuelta la página"

Tras la derrota ante Paraguay, los seleccionados chilenos afirmaron que deben seguir adelante y "ser humildes" de cara a los próximos partidos del hexagonal.




Había tristeza en los jugadores nacional tras el 1-3 ante Paraguay. De hecho, uno a uno fueron saliendo del estadio callados y cabizbajos, sin querer comentar el partido.

Pero uno de los que habló fue Andrés Robles. El hombre de Santiago Wanderers afirmó que "estamos tristes por la derrota, obviamente nos dolió. Fue un partido con mucha fricción en el medio".

Eso sí, el defensor afirmó que "tenemos que quedar con la cabeza al frente. Mario (Salas) nos dijo que debemos ser humildes. Quedan cuatro partidos al frente y hay que dar vuelta la página".

Sobre la ausencia obligada de Igor Lichnovsky ante Ecuador (miércoles, 17:30 horas), por la expulsión ante los guaraníes, Robles recordó que "si no está él, al que le toque lo va a hacer de la mejor forma, como lo hicimos en la victoria ante Paraguay (3-2, en el último partido de la fase anterior para ambos)".

Nicolás Maturana, por su parte, afirmó que el equipo está tranquilo, pese a que el de hoy era "un camarín muy silencioso", pero apuntó que "el árbitro no tuvo criterio en la expulsion de Igor".

El que también habló fue Bryan Rabello. El hombre del Sevilla fue claro al decir que "Hicimos un gran partido con once (jugadores) y con la expulsión nos vinimos un poco abajo".

El ex Colo Colo, además, agregó que "(la derrota) dolió bastante, hay que asumirla y trabajar de manera el partido".

Además, Rabello dejó entrever la incomodidad por la ausencia de Igor Lichnosvky, ya que "es nuestro capitán, nuestro baluarte y lo vamos a echar de menos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.