Camarín de la U. Católica se reconoce molesto por el arbitraje de Osorio

Cristián Alvarez criticó el cometido del juez en la dura caída ante Wanderers. "Estamos calientes", dijo, con enfado.




El triunfo de Santiago Wanderers se esculpió con dos golazos de dos de sus máximas figuiras, Jorge Luna y Marco Medel. Sin embargo, en la vereda del frente no quedaron conformes con lo sucedido, en especial por la incidencia que habría tenido el arbitraje de Jorge Osorio en el estadio Elías Figueroa.

Al menos eso es lo que expresó el capitán Cruzado, Cristián Alvarez, una vez que concluyó el partido. "Estamos calientes por el arbitraje", sostuvo, con enfado.

"Creo que también nos afectó la salida de Mark porque sabemos lo importante que es para nosotros en el sentido de alargar la cancha, ir por la banda y llegar a gol. A mi me pareció que esa jugada era para expulsión", agregó.

Eso sí, el central reconoció los problemas que presentó el equipo. "Después del 1-0 nos descontrolamos,perdimos la pelota queríamos empatar rápido y nos equivocamos después vino la expulsión de Gutiérrez y se nos complica el partido a pesar de que pudimos controlarlo en el segundo, en nuestros mejores momento nos marcaron", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.