Campeón de Fórmula 1 ya vislumbra el 2013: "Siempre se puede mejorar"

Sebastián Vettel afirmó que la escudería Red Bull todavía puede crecer "en algunos aspectos", agregando que se siente "orgulloso" de su tercer mundial.




Sebastián Vettel sigue satisfecho con su título de la Fórmula 1 de este año. Es que el piloto alemán de Red Bull obtuvo el tercer galardón de su carrera rindiendo a un altísimo nivel, algo que confesó le da "orgullo".

En declaraciones que reproduce As, Vettel afirmó que "los tres últimos años han sido fantásticos en cuanto a resultados, pero creo que todavía podemos mejorar en algunos aspectos".

"Ésta es la filosofía y el espíritu que tenemos en el equipo. Siempre se puede mejorar", agregó el alemán.

Según Vettel, además, la mayor alegría que le causan estos tres títulos en la Fórmula 1, más allá del título en sí, fue la forma en la cual los consigueron en Red Bull.

"Estoy extremadamente contento y orgulloso de lo que hemos logrado. Nos estamos divirtiendo, somos apasionados y eso marca la diferencia. Lo hemos conseguido a nuestra manera, eso hace que sea muy especial".

Finalmente Vettel, quien está a un mundial de igualar la marca del argentino Juan Manuel Fangio (campeón en cuatro ediciones), se mostró orgulloso por estar entre los "grandes" del automovilismo.

"Si lo pones en perspectiva, todavía parece más increíble cuando te fijas en la gente que consiguió algo igual o similar en el pasado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.