Carla Bruni deja de ser la mujer más chic de París




De acuerdo a una encuesta realizada por el diario francés Le Figaro, la primera dama de Francia, Carla Bruni, quedó en el quinto lugar en la lista de las mujeres más chic de París.

De esa manera, la esposa de Nicolas Sarkozy perdió el primer puesto del sondeo, el cual le fue arrebatado por la ex modelo francesa Inés de la Fressange.

Fressange fue en los años ochenta en la primera modelo en firmar un contrato de exclusividad con una casa de alta costura, Chanel. Desde ese momento se convirtió en la musa del diseñador alemán Karl Lagerfeld, hasta que algunas diferencias los separaron.

Sin embargo, este hecho no afectó la carrera profesional de esta mítica modelo, quien es un icono de sofisticación y que actualmente se desempeña como empresaria de modas y consultora de la firma Jean Paul Gaultier.

Es más, esta modelo que ya supera los 50 años apareció en un desfile de alta costura de Gaultier realizado a comienzos de año, derrochando belleza y elegancia a cada paso y demostrando que es una top model aún vigente.

El sitio español EcoDiario asegura que Inés fue nombrada la ganadora de la encuesta realizada por Le Figaro, ya que representa a la "última moda, classiness urbanas y a la elegancia imperturbable" de la mujer de París.

La ex modelo alcanzó el 29,5% de los votos en el sondeo realizado por Figaroscope, suplemento de entretenimiento Le Figaro. En tanto, Carla Bruni marcó sólo un 8,6%.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.