Carlos Carmona es prioridad para el Sevilla
El volante chileno, quien milita en el Atalanta, es pretendido por el club español, aunque por ahora la institución italiana dueña de su pase lo considera intransferible.
El paso de Chile por la Copa del Mundo y la campaña de los seleccionados nacionales en sus clubes en la temporada pasada y en su incursión por Brasil sigue trayendo réditos a jugadores. Ahora es el turno de Carlos Carmona. El volante es la prioridad para el Sevilla, club que está trabajando insistentemente para poder ficharlo.
Sevilla necesita reemplazar a los transferidos M'Bia e Iván Rakitic. Por eso, el director deportivo de la institución, Monchi, ya ha hecho su lista de prioridades, con el chileno encabezando la misma. El problema es que Atalanta, dueño del pase del mediocampista formado en Coquimbo, no tiene en sus planes dejarlo partir.
Según diversos medios italianos, el director general del Atalanta, Pierpaolo Marino, no tiene intenciones de que el mercado se fije en el chileno. Incluso, habría comunicado en alguna ocasión que "Carmona no se vende". Con ese escenario, la partida de Carmona no se ve sencilla.
En todo caso, los sevillanos tienen una alternativa para el puesto, el del polaco del Stade de Reims Grzegorz Krychowiak. Uno de los dos, si las negociaciones no lo impiden, deberá ponerse la camiseta rojiblanca, con el europeo con ventaja sobre el chileno, toda vez que la institución gala sí ha mostrado interés en la oferta llegada desde España, claro que aún están lejos en las cifras también. Mientras el dueño del pase pide siete millones de euros, los hispanos ofrecen tres.
Carmona, mientras tanto, empuja para que el Atalanta le permita partir en busca de nuevos desafíos. Sevilla espera que el jugador ayude para llegar a sus filas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.