Caturros esperan definir ante los albos en casa
Los porteños recibirán a Colo Colo en la última fecha del Apertura 2014. Allí esperan sentenciar el título.
En Mantagua, lugar donde se ubica el centro de entrenamiento de Santiago Wanderers, la tranquilidad del equipo que conduce Emiliano Astorga es totalmente diferente a la euforia que se vive en Valparaíso. El cuadro caturro, luego de vencer a Ñublense, quedó a una unidad de los líderes del Apertura 2014.
La calma del cuadro verde se avala en los próximos desafíos: la visita a Unión La Calera (en Quillota) y, posteriormente, recibir a Colo Colo, en Valparaíso. El elenco de la Quinta Región espera que la U enrede unidades, para así definir el título en la última fecha ante el Cacique.
"Estamos contentos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y después ver los otros resultados. Ojalá la U pierda puntos y nosotros definamos acá con Colo Colo. Sería el escenario ideal", comentó Gastón Cellerino.
Para el atacante argentino, la U puede sentir el golpe de no vencer a Barnechea y complicarse en el final del torneo. "Comenzará a sentir un poco de presión. Ahora puede pasar cualquier cosa", destaca.
Por su parte, Roberto Gutiérrez, añadió que el equipo está tranquilo para enfrentar las últimas fechas. "Hay que meter con todo y ver qué pasa. No depende de nosotros, pero estamos ilusionados".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.