Cerca de 6 mil personas esperan en el Nacional el concierto de U2
Ayer a las 6.00 comenzaron a llegar los fanáticos, que pasaron la noche con carpas y sacos de dormir en la Pista Atlética del recinto.
Ya habrían alrededor de 6 mil personas en el Estadio Nacional. 3 mil de ellos al interior de la Pista Atlética, a la espera de que los dejen ingresar al Inner Circle, mientras que el resto se encuentra alrededor del recinto, esperando que las puertas se vuelvan a abrir a las 16.00 horas.
Según la producción del espectáculo, se espera que 75 mil personas lleguen hasta el lugar, para disfrutar del concierto de la banda que lideran Bono y The Edge.
A las 6 de la mañana de ayer comenzaron a llegar los fanáticos del cuarteto, que pasaron la noche del jueves y la madrugada de hoy cubiertos con sacos de dormir y carpas, para paliar las bajas temperaturas. Los fans, que a medida que llegaban iban siendo marcados con un número, lograron que los dejaran pasar la noche en la Pista Atlética del estadio.
Esos números les permitirían ir entrando de manera ordenada al sector Inner Circle, lo que ocurriría alrededor de las 14.00 o 15.00 horas, previo a la apertura de puertas al público general programada para las 16.00 horas de hoy.
Antes de entrar al recinto, los fanáticos se entretuvieron cantando canciones de U2 con guitarra, y luego disfrutando de la prueba de sonido de sus ídolos, que comenzó a las 18.40 horas y se extendió por cerca de 3 horas. Ahí se pudo vislumbrar cómo será el repertorio de esta noche -con temas como Misterious ways, Beautiful day y Elevation- así como la impresionante escenografía que incluye el 360 tour del conjunto de Bono.
Entre la larga fila de fanáticos -que incluía a personas de distintas ciudades de Chile así como de Perú, Brasil, Estados Unidos y Alemania- también se encontraban seguidores de los ingleses Muse, quienes abrirán los fuegos esta noche con su show, a las 20.00 horas. La actuación de U2 está programada para las 21.30 horas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.