Chicago mostró su poderío y se estrenó con un fácil triunfo en playoffs

Los Bulls derrotaron 103-91 a Philadelphia y pusieron 1-0 la serie a su favor.




Con una cómoda victoria se estrenó Chicago Bulls en su primer partido por los playoffs de la NBA al vencer por 103-91 a Philadelphia 76ers.

El mejor equipo de la temporada regular (sumó 50 triunfos) no tuvo problemas para poner la serie 1-0 a su favor y comenzar el camino que pretende terminar con el título del Este y luego el de la liga.

En el primer cuarto los Bulls tomaron cuatro puntos al frente (28-24) y en el medio tiempo ya habían marcado una clara diferencia cerrando 53-42.

En el tercer período Philadelphia volvió a caer (24-26) y entró con 13 puntos de desventaja al último cuarto y no pudo cambiar la historia, pese a ganar el parcial por 25-24.

La figuar del partido fue el MVP de la temporada pasada Derrick Rose, el que anotó 23 puntos, consiguió 9 rebotes e igual número de asistencias, con lo que se quedó muy cerca de un triple doble.

Lamentablemente, en el último cuarto Rose sufrió una aparente lesión en la rodilla izquierda, la misma que lo tuvo fuera en parte de la temporada y hasta el momento, los Bulls no han dado a conocer la condición física del jugador

El próximo partido de la serie se jugará este martes nuevamente en el United Center en Chicago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.