CNN México asegura que Luis Miguel estaría grave debido a una bacteria
La cadena de noticias informó que el cantante se habría sometido a varios retoques estéticos.
Luis Miguel estaría grave debido una presunta complicación en una cirugía estética a la que se habría sometido el artista en Beverly Hills, informó hoy la cadena CNN México en su edición electrónica.
De acuerdo a algunos medios locales citados por la publicación -entre ellos el sitio AOL Latino- el problema surgió luego que el intérprete no respondiera bien al tratamiento de recuperación tras realizarse una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro.
De acuerdo al portal, una bacteria se alojó en varios de los organos del artista, siendo los pulmones los más comprometidos.
Según la fuente citada como "una amiga cercana", la estrella se encuentra en cuidados intensivos y bajo supervisión médica.
El intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos. Los autorizados son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri, agrega la nota.
Hasta el momento toda la información sobre el cantante es extraoficial. Ni su representante, ni su oficina de prensa y su disquera se han referido al tema.
La noticia fue dada a conocer por el presentador de Univisión, Raúl de Molina en su página de Twitter a principios de semana, pero el cantante estaría cumpliendo más de 10 días internado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.