Colo Colo decepciona en su debut en casa y pierde ante Cobresal

Con un error del portero Renny Vega, los albos perdieron en un Estadio Monumental suspendido por los desmanes ante Audax Italiano del Apertura.




Mostrando un buen manejo de la pelota, pero desaprovechando varias ocasiones de gol, Colo Colo cayó 1-2 ante Cobresal, en un Estadio Monumental que se caracterizó por la presencia únicamente de socios abonados de ambos elencos.

Las cerca de mil personas que asistieron al partido, esto por la sanción de cuatro compromisos que pesa por los incidentes del Apertura ante Audax Italiano, vieron desde el principio en cancha cómo los albos tenían el total control de las acciones. En eso, Rafael Caroca y Rodrigo Millar fueron claves, mostrando gran despliegue para recuperar balones y para iniciar jugadas ofensivas.

Por eso, el gol de Carlos Muñoz no extrañó, ya que eran varias las chances perdidas frente al arco de Ezequiel Medrán.

Sin embargo, si algo ha sufrido Colo Colo en el último tiempo ha sido la falta de consistencia en los minutos finales, algo que se tradujo en el empate de Cobresal gracias al gol de Miguel Ángel Cuellar, quien capturó un centro desde la derecha cuando el primer tiempo ya finalizaba.

En el segundo tiempo, eso sí, vendría lo peor: tiro libre a favor de Cobresal y Renny Vega no logra capturar la pelota de buena manera, provocando el 1-2 en contra y el inicio de la desesperación para los albos.

Así fue, pues cada ataque de Colo Colo tenía más nervio que efectividad. De hecho, en una jugada que marcaría la ansiedad de los de Omar Labruna, tras un centro de Matías Vidangossy, Felipe Flores intentaba conectar ante la marca de... Manuel Bravo, su compañero, quien bloqueo la visual del ex Cobreloa.

De esta forma, Colo Colo cae por primera vez en la historia ante Cobresal en el Estadio Monumental (el saldo era de 14 partidos ganados y solo 4 empatados) y no logra hacer olvidar una de las semanas más conflictivas que comenzó hace siete días en Rancagua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.