Con discusión en el camarín, Mourinho y Cristiano aumentan la tensión en el Real Madrid

Tras la victoria del elenco "Merengue" ante Valencia por la Copa del Rey, los portugueses se increparon en el vestuario.




Los líos en el Real Madrid parecen no acabar. Pese a que los "merengues" derrotaron por 2-0 a Valencia, encuentro válido por la Copa del Rey, el ambiente que se vivió tras el encuentro no fue agradable.

Todo esto, debido al enfrentamiento que sostuvo José Mourinho, DT del cuadro "Merengue" y una de sus principales figuras: Cristiano Ronaldo.

El origen de la discusión, según publica el sitio español sportyou, se produjo por los continuos gritos a Cristiano desde el banco porque su juego no estaba siendo del agrado del DT "Merengue". Mourinho lo retaba por perder muchos balones y de no mostrar actitud para recuperarlo en el mediocampo.

Estas exigencias no eran compartidas por el delantero, que se sintió increpado. El luso sintió que el entrenador había pasado la línea de lo permisible y así se lo hizo saber en el vestuario después del partido. La discusión se llevó a cabo en un tono elevado y tuvieron que intervenir los compañeros del jugador para evitar que la discusión pasara a mayores.

El conflicto que se vivió en el vestuario fue oído por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien conversó con el plantel y les pidió un poco de tranquilidad en uno de los momentos más complicados del elenco "merengue" en los últimos años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.