Con Orellana de figura, Granada sigue soñando con llegar a Primera
El chileno anotó el único gol del partido y el primero en la definición a penales, que ganaron 5-4 al Celta.
Un triunfo dramático y que tuvo al chileno Fabián Orellana como gran figura, fue el que consiguió el Granada ante el Celta para seguir en carrera para subir a la Primera División en España.
El chileno anotó el único gol del encuentro y luego convirtió el primero en la serie de penales que terminó favoreciendo a su equipo por 5-4 y que ahora lo llevará a jugar la serie final ante Elche o Valladolid, los que definen mañana.
En un partido muy intenso y con llegadas en ambos arcos, el delantero nacional estrelló un balón en el travesaño a los 12' y luego a los 21' ganó de cabeza en el área y puso la única anotación del encuentro, el que igualaba la serie.
A los 59', se sancionó un penal a favor del Granada, sin embargo Benítez lo estrelló con un poste. La suerte no parecía estar del lado de los locales, ya que nuevamente Orellana le dio al poste a un minuto del final.
En el tiempo de alargue, se decretó un nuevo penal para el Granada, pero ahora fue el portero Yoel el que detuvo el disparo de Benítez.
Así llegaron a los penales, donde el nacional convirtió el primero de su equipo, y cuando estaban 4-4, Machi la tiró por arriba del travesaño y evitó la victoria del Celta, ya que antes había fallado Carlos Calvo.
Ahí fue el portero Roberto el que se elevó como gran figura. Convirtió para su equipo y puso el 5-4, y luego detuvo el disparo de Catalá, con lo que selló la victoria y mantuvo las ilusiones del Granada de ascender en España.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.