Conductor que protagonizó accidente en Vitacura tenía aliento etílico
Juan Carlos Muñoz Ilabaca perdió el control del móvil volcándose y chocando contra un edificio. Presenta fracturas en una mano y en el cráneo.
Juan Carlos Muñoz Ilabaca, de 30 años, presentaba aliento etílico cuando protagonizó un accidente de tránsito en Vitacura, que lo dejó con graves lesiones.
Según las primeras informaciones, a eso de las 4.30 horas Muñoz conducía su vehículo Hyundai Génsis coupe por avenida Kennedy al poniente cuando, pasado Américo Vespucio, perdió el control del automóvil debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, chocando primero con dos árboles, para luego derribar una reja y estrellarse contra un edificio.
El capitán de la 14° compañía de Bomberos de Santiago, Fernando Guardia Tejeda, dijo que "fue complejo, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y fue necesario el uso por parte de bomberos de herramientas hidráulicas para poder extraerlo".
El administrador del edificio, Renato Mataluna, dijo que "una vez al mes la municipalidad tiene que arreglar esa reja. Hemos mandado oficios a la municipalidad para que Carabineros se coloquen en este sitio. Esta situación es repetitiva".
Muñoz Ilabaca fue intervenido durante esta jornada en la Clínica Alemana. Presenta una fractura expuesta en la mano izquierda y en el cráneo.
Por su parte, la policía realiza las diligencias para establecer las circunstancias en que se produjo el choque.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.