Conflicto en Siria: rebeldes levantan buses para protegerse de los francotiradores en Alepo
Cuatro años han pasado desde que comenzó la guerra civil en el país del medio oriente, la que se ha intensificado tras el aumento de la presencia del EI.
Hace cuatro años que comenzó la guerra civil en Siria, la cual se ha visto intensificada en el último tiempo debido al aumento de la presencia del Estado Islámico en el país medio oriental.
Tan así es, que los rebeldes sirios levantaron tres buses en medio de una calle en su lado de la ciudad de Alepo para proteger a los vecinos de los francotiradores del régimen de Bashar al Asad.
Un fotógrafo de la AFP captó la imagen el sábado pasado, un día antes de que se cumpliera un nuevo año del conflicto en el país.
El domingo pasado, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que un total de 215.518 personas han muerto en el país desde que se inició la guerra civil, entre civiles, militares, milicianos y rebeldes.
La ONG explicó además que entre las víctimas mortales hay, al menos 102.831 civiles, entre ellos 10.808 menores y 6.907 mujeres mayores de 18 años.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.