Conoce a Marcos Sebastián Pol, el goleador que fue seguido por los "grandes" y llevó sus goles a Wanderers

El argentino estuvo en la lista de fichajes de la UC para este semestre, pero se decidió por el cuadro porteño para continuar con la racha iniciada en Cobreloa.




Tras un gran semestre en Cobreloa, donde se alzó como el goleador de los loínos en el Torneo 2013, Marcos Sebastián Pol (25 años) comenzó a ser seguido por los equipos grandes de Chile, siendo Universidad Católica el cuadro que más interés mostró.

Sin embargo, y pese a confesar que efectivamente los "cruzados" habían iniciado negociaciones, el argentino finalmente recalaría en Wanderers, donde luego de tres fechas marcó sus primeros dos goles en el 2-2 ante Palestino en La Cisterna, demostrando que su cuota sigue intacta en su paso por Chile pese a todo.

Es que el nacido en tierras trasandinas también tiene una historia dura en su carrera, ya que previo a su llegada a Chile pasó por Costa Rica y México -además de un frustrado paso por Europa-, antes de decidir dejar la actividad para vender ropa en Tucumán.

De hecho, según confesó en su momento a La Tercera, le comenzó a ir bien como comerciante, pero el nacimiento de su hija le cambió la vida, decidiendo en ese instante dejar la tienda y recomenzar su carrera de futbolista.

Tiempo después, y luego de un notable paso por Cobreloa, Marcos Sebastián Pol llegaría a Santiago Wanderers con el objetivo de volver a ser goleador. Con los dos goles ante Palestino, al menos, comenzó de la mejor forma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.