Crisis en Boca: Dirigencia evalúa posible salida de Riquelme




Un grave problema interno es el que mantiene el cuadro de Boca Juniors, que ha repercutido en el ámbito deportivo, debido a la mala campaña que mantiene el equipo en el torneo local, y que ya lo dejó fuera de la Sudamericana.

Es por ello que hoy la dirigencia del equipo realizó una reunión de emergencia en Casa Amarilla, ocasión en la que se le convenció a Basile para seguir en el cargo, pese a los problemas que tiene con algunos jugadores.

En ese sentido, el entrenador de Gary Medel condicionó su permanencia en el equipo con el objetivo de que se aclaren los grupos internos, que por ahora son liderados por Juan Román Riquelme y por Martín Palermo.

Incluso medios argentinos detallan que ahora no habría impedimento para que Riquelme deje el equipo con el motivo de descomprimir el ambiente, siempre y cuando la oferta de Corinthians sea satisfactoria para ambas partes.

Por ahora el entrenador volverá mañana a las prácticas (9.00) tal como especifica el calendario, en la que se espera un largo diálogo con sus dirigidos.

Boca se mantiene en el 13º lugar del Clausura con apenas cinco unidades, luego de la misma cantidad de partidos disputados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.