Dalsasso: "Quiero pedirles perdón y paciencia"
El portero de Everton solicitó comprensión a sus hinchas y espera regresar a Primera A para el campeonato 2012.
El arquero de Everton, el argentino Gustavo Dalsasso, lamentó profundamente el descenso a Primera B del elenco de Viña del Mar luego de la dura derrota por 0-5 ante Universidad Católica, el flamante campeón del torneo nacional 2010.
Con lágrimas en los ojos, el portero que estuvo en el banco en los últimos partidos del cuadro ruletero expresó su amargura y la del plantel por caer de categoría. "Es una pena, quiero pedirles perdón (a los aficionados), pedirles paciencia y ojalá a esta altura el año que viene podamos levantar una copa", dijo.
"Lamentablemente no le pudimos dejar la entrega y ese prestigio que en los últimos tres años y medio estábamos acostumbrados a darle a la gente", añadió el meta, puntal en el recordado título de Everton en el Torneo de Apertura 2008.
Dalsasso reconoció que esta pobre temporada, que terminó con su escuadra en el penúltimo lugar del campeonato, le dolió muchísimo porque "no soy un jugador con grandes estrellas y pergaminos y lo mejor que viví en el fútbol me lo dio esta institución y es mucho el sentimiento que tengo hacia este club".
Respecto a su ausencia en la parte final del certamen, el portero lamentó la situación y explicó que "no estuve porque estaba lesionado y no me sentí un aporte en esta última parte del campeonato, eso me duele mucho, pero bueno, por algo pasan estas cosas".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.