Debut de Pelotón lideró en sintonía con bombas de humo, lesiones y cortes de pelo
Entre las 22.38 y 00.00 se impuso con 32 puntos promedio, casi doblando a su competencia directa: 1810, de Canal 13.
Desde el primer minuto Juan Cristóbal Foxley se convirtió anoche en el personaje más detestado por los participantes de Pelotón: La fama está en juego, versión VIP del reality de TVN que en su debut lideró la sintonía. Entre las 22.38 y 00.00 se impuso con 32 puntos promedio, casi doblando a su competencia directa: 1810, de Canal 13.
El nuevo espacio de la red pública comenzó, a las 22.38, con el apoyo de los 34 puntos de audiencia que le dejó la teleserie ¿Dónde está Elisa? El espacio tomó a los concursantes desde su llegada con alfombra roja al Hotel Hyatt, desde donde partieron de madrugada a trote y en micro al "cuartel" dispuesto en Calera de Tango. Allí los esperaron con un ataque sorpresa con bombas de humo que hicieron gritar desesperado al grupo.
Luego, las figuras de farándula en competencia fueron recibidas por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes pidieron, uno a uno, nominar a un compañero como primer amenazado del concurso. El elegido fue Foxley.
A pocos minutos de ubicarse en sus barracas, Pablo Schilling sufrió una vistosa caída que lo dejó con una esguince cervical y fuera de las competencias físicas. Sólo pudo participar luego junto a sus compañeros en el ritual del corte de pelo.
Tras comer juntos y comenzar la primera ronda de ejercicios bajo el mando del calvo instructor René O'Ryan, quien impuso la disciplina entre los participantes. Más tarde, los célebres reclutas fueron divididos en dos grupos para participar en la primera batalla, resultando triunfador la patrulla de "Kenita" Larraín y su hermano Mario.
Entre las curiosidades del primer episodio estuvo la aparición por partida doble de Juan Cristóbal Foxley, quien mientras competía en Pelotón, aparecía como invitado especial en 1810.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.