Delincuente libera a familia en Buenos Aires luego de tres horas de negociación
El individuo, de unos 25 años, fue convencido por su mujer y su padre que llegaron al lugar. Estaría herido en una mano.
Por más de tres horas una familia de la localidad de Lomas de Zamora en Buenos Aires fue tomada como rehén en su casa por un delincuente que ingresó al lugar tras cometer un asalto.
La casa fue rodeada por 50 agentes del Grupo Halcón de la Policía y finalmente dos mediadores lograron negociar exitosamente con el captor que liberó uno a uno a los integrantes de la familia: un menor de nueve años, su madre y luego el jefe de familia.
La situación tuvo buen término gracias a que al lugar llegó la esposa del delincuente y su padre, quienes lo convencieron. Según reportó Radio Mitre, el hombre estaría herido y cuenta con antecedentes penales. Tras liberar a la familia la policía se lo llevó esposado en dos móviles.
El hecho se inició después de 07.00 horas, cuando la policía sorprendió a dos delincuentes que estaban cometiendo un robo. Tras una persecusión, uno de ellos fue detenido, mientras que el otro ingresó a una vivienda ubicada en la calle Machado al 250 de Lomas de Zamora.
El individuo, de unos 25 años de edad, exigió en su minuto la llegada de cámaras de televisión y de un fiscal.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.