Depeche Mode trae su chef propio y arribará en vuelo privado a Santiago
Será a la suerte de la olla, pero con estilo. Depeche Mode viaja con su chef privado y la única exigencia que hicieron llegar a los productores de su próximo show en Santiago (a las 21 horas del jueves 15 de octubre en el Club Hípico) es que a las ocho de la mañana del mismo día del concierto, una camioneta espere al cocinero para que se vaya de compras por "los mercados de la ciudad".
Cero especificación de qué andan buscando en particular. Lo único claro es que los promotores del conjunto piden un libro de páginas amarillas y que sea el especialista el que recorra la ciudad en busca de productos frescos para cocinarles a los tres músicos del trío que se presentarán por segunda vez (la primera fue en abril 1994).
Son las primeras claves de la rutina doméstica que tendrá Depeche Mode en Chile. La productora Time for Fun (T4f) comenta que la banda arribará en vuelo privado, probablemente un día antes del recital, y que alojará en el Hotel Hyatt.
Un grupo de avanzada recorrió los hoteles capitalinos midiendo los metros cuadrados de sus habitaciones y, según ese cálculo, se decidieron por el mencionado hotel. Son 40 personas, en total, las que viajan con Dave Gahan y compañía y más de la mitad son técnicos que trabajarán desde el 14 de octubre en el montaje de un escenario que se arma con 12 toneladas de equipo.
Los productores reportan ventas de casi 30 mil entradas y sólo quedan boletos disponibles en Cancha general ($ 28.000), en Ticketmaster.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.