Deudores de Dicom podrán regularizar su situación en feria abierta en Santiago
Se trata de un actividad organizada por Equifax, que cuenta con stands de las empresas Hites, ABCDin y La Polar.
Desde este sábado 12 y hasta el domingo 13 de noviembre, los deudores de Dicom podrán regularizar su situación gracias a una feria abierta que se celebra en Santiago.
La Feria 'Chao Deudas' permitirá a cientos de personas salir de Dicom y volver a ser sujetos de crédito gracias a ofertas para clientes con deudas impagas.
La actividad, que se realiza en el GAM (Metro U. Católica), contará con stands de las empresas Hites, ABCDin y La Polar que le han hecho llegar ofertas a sus clientes.
Están invitados a asistir las más de 70 mil personas que recibieron una carta en la que se les comunicó que la empresa con la que mantiene una morosidad le entrega la posibilidad de regularizar su situación mediante una propuesta.
"Mediante este tipo de iniciativas Equifax apoya la inclusión financiera y acceso al crédito de los chilenos, ya que permite reintegrar al sistema financiero a numerosas personas que se encontraban en los registros de morosidad", comentó el gerente general de Equifax, Carlos Johnson.
Quienes no hayan recibido cartas con ofertas de casas comerciales, pueden acceder de todos modos a la feria y acercarse al stand de la casa comercial con la que mantiene una morosidad. También puede ingresar al sitio ChaoDeudas.cl, en el que también se publican las ofertas.
Los clientes que cuenten con ofertas deberán imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir a la feria, o en los días posteriores hasta las oficinas de la casa comercial.
En caso de que la persona no encuentre ofertas en el sitio web para la reducción de su deuda morosa puede dejar sus datos. De ese modo podrá ser contactado rápidamente al momento de contar con ofertas.
Instancias como estas, que se realizan desde 2014, han permitido que más de 6 mil personas regularicen su situación y se reintegren al sistema financiero. La actividad más llamativa fue la Feria Chao Deudas 2014, la que permitió que 1200 personas pudieran dejar atrás su morosidad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.