Díaz y su desvinculación de Iquique: "Pido disculpas por los malos resultados"
El ex técnico de los "dragones celestes" se refirió a su salida del club y pidió perdón al hincha por el mal desempeño.
Cristián Díaz fue desvinculado de Deportes Iquique tras una magra campaña en lo que va de 2013, donde marchan en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 4 unidades, y están prácticamente fuera de Copa Libertadores.
La decisión fue ratificada ayer por la dirigencia de los "dragones celestes", por lo que el estratego argentino tuvo palabras para referirse a la resolución que interrumpió su trabajo. "Sólo tengo que disculparme porque el equipo no obtuvo los resultados esperados", señaló escuétamente el trasandino.
Con respecto a los incidentes que marcaron su salida del club, comentó: "En Chile sólo cometí un error cuando en La Calera patie una botella y golpeo a un periodista del CDF. Sobre lo de Santiago, ahí me insultaron. Un colaborador mío sacó a ese barrista, bajamos del bus en ayuda, y cuando me miró, me escupió".
Además, el DT no ocultó sus deseos de tener una nueva opción en el país. "Tengo un cariño muy grande a la ciudad, me encantaría volver a dirigir en Chile", finalizó.
Por último, el gerente deportivo de los iquiqueños, Leonarodo Mas, adelantó que el sucesor de Díaz "probablemente será chileno".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.