Diego Simeone aclara: "Me equivoqué al decir que la Liga era aburrida, era mejor decir dispareja"
El técnico salió al paso de las declaraciones que hizo sobre la distancia con el Barcelona, aunque señaló que no se ilusionan con el título.
El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se retractó de sus dicho sobre que la liga española era "aburrida", en relación a la escapada que alcanzó en el liderato el Barcelona.
A su llegada a Argentina tras el receso del torneo español, el técnico se mostró arrependido de sus palabras, sobre todo por la repercusión que tuvo en los medios hispanos.
"Me apresuré al decir que era aburrida, y me equivoqué. La definición más acertada sería dispareja", señaló Simeone al diario trasandino La Nación.
Siguió en su retactación, indicando que el hecho que Barcelona y Real Madrid siempre partan con un mayor favoritismo no es un impedimento para rendirse a seguir en competencia.
"Los enormes presupuestos de Barcelona y Real hacen una diferencia abismal. Es un torneo muy largo, y los planteles ricos terminan por imponer una diferencia, es inevitable. Pero insisto, me equivoqué al catalogarla como aburrida", agregó el "Cholo".
Sin embargo, al finalizar el estratego dejó ver que obtener el título es algo muy lejano. "Tristemente… los demás hinchas no pueden guardar la ilusión. La actual campaña de Barcelona es impactante. No aseguraría que es imposible desplazarlo, pero… los números están a la vista", cerró.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.