Diego Souza marca el gol más rápido de la historia de la selección brasileña

diego-souza-brasil

En el amistoso de hoy ante Australia, el delantero abrió la cuenta a los 10 segundos, superando el récord que era de Neymar en los Juegos Olímpicos de Río.




Diego Souza, delantero del Sport Recife, logró, a los diez segundos del partido que enfrentó a la selección brasileña a Australia en el Melbourne Cricket Ground, el gol más rápido de toda la historia del Scratch.

Souza, que aprovechó la ausencia por lesión de Gabriel Jesus para ser titular, inauguró con un disparo raso al que no pudo responder el meta Mitchell Langerak la cuenta del partido internacional amistoso a los diez segundos del mismo, con lo que supera la marca que estableció Neymar en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ante Honduras a los 14 segundos.

"Estoy muy feliz, es el resultado de un trabajo bien hecho y es un sueño poder estar aquí en la selección y un placer jugar junto a estos compañeros", dijo Souza, quien apuntó que Brasil dispone de un "equipo de mucha calidad", con lo que el balón llega con más facilidad para poder hacer goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.