Director de Royal de Luxe prepara en el país continuación de La Pequeña Gigante
La obra será una de las atracciones de Santiago a Mil 2010 y continuará la historia. Además planea presentarse en otra ciudad.
Luego de haber maravillado a más de 700.000 personas en Santiago con el montaje de La pequeña gigante durante el Festival Santiago a Mil -durante el verano de 2007-, Jean-Luc Courcoult y su compañía Royal de Luxe ya piensan nuevamente en Chile.
Porque junto a siete técnicos franceses y representantes chilenos de Santiago a Mil, el director de la compañía está en el país concretando los aspectos necesarios para la esperada actuación del nuevo montaje de la compañía dedicado a Chile en su Bicentenario.
El objetivo fue definir los recorridos de las presentaciones y conocer las ciudades en que se desarrollará la nueva presentación, afinando de esta manera los preparativos que los traerá de vuelta con todo su esplendor y magia.
Esta vez con su nueva obra, Royal de Luxe tiene a un personaje que dobla en tamaño a la Pequeña Gigante y planea presentarse en una nueva ciudad que sería escenario de la ruta de presentación. Para ello, los integrantes de la compañía estudian la factibilidad técnica de presentarse en Antofagasta.
En todas las versiones la historia se mezcla con elementos locales; es por eso que el director francés se encuentra creando las aventuras en las que se verá enfrentada la heroína y su acompañante, que sin duda se transformará en una de las actividades más atractivas del festival Santiago a Mil.
En su presentación anterior, un rinoceronte escapaba hacía las minas de cobre del norte del país.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.