Don Francisco: "Siempre hay mucho nervio y responsabilidad antes de que empiece la Teletón"

Esta tarde el hombre clave de la obra benéfica llegó a hacer una visita técnica al Estadio Nacional para afinar detalles del cierre del evento mañana en la noche.




Faltan menos de siete horas para que comience el evento televisado de la Teletón y Mario Kreutzberger está en el Estadio Nacional para hacer una visita técnica en la que se afinan detalles sobre el escenario, cámaras y luces para el cierre de la campaña mañana en la noche.

En este minuto hay 500 personas trabajando en el escenario, pero para el cierre serán unas 3 mil quienes hagan posible el show que verán más de 60 mil personas y que dará término a la cruzada solidaria.

"No vamos a decir que dormimos bien bien, nos sentimos con la resposabilidad tremenda de no fallar y de no fallarnos a nosotros mismos", dijo el animador y luego agregó: "Esto es como un partido de fútbol, pero no tiene empate, tiene solamente triunfo o derrota".

Sobre los rumores sobre un número internacional para el show de apertura de esta noche en el Teatro Teletón -que han incluido a Juanes y Mark Anthony-, Kreutzberger dijo: "Con Jennifer Lopez no se ha hecho gestiones" y luego comentó que ahora es más complejo cumplir con las expectativas del público, pues cada año se espera un show superior que el anterior y confirmó que aún está tratando de cerrar dos estrellas internacionales para el evento inaugural.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.