El brutal pisotón del capitán Parot

El capitán de la UC propinó un violento pisotón a Sebastián Ubilla, provocando que el "conejo" tenga que operarse.




Era la oportunidad para que Alfonso Parot dejara atrás sus malos antecedentes en clásicos universitarios y liderar al equipo ante el archirrival.

Constante protagonista por infraccionar a rivales, ayer llevó la jineta de capitán, en lugar del suspendido Cristián Alvarez, pero no respondió bien.

Se jugaba el minuto 27, cuando Sebastián Ubilla fue interceptado por el defensa cruzado con una fuerte entrada. El delantero azul salía lesionado de la cancha, mientras que el formado en el club de Las Condes recibía amonestación.

El diagnóstico es claro: Ubilla sufrió una luxación en el peroné derecho y queda fuera de lo que resta del Apertura.

Parot se enteró recién en camarines de las consecuencias de su falta. "Fui a anticiparlo y le pasé a llevar el pie, sin intención. Lástima la lesión, pero no soy un jugador de mala intención, fue una jugada normal, donde lo pasé a llevar y lo pisé. Le mando mucha fuerza y una prontao recuperación", explicó.

Esto trajo a la memoria la negativa actuación que tuvo en la final de vuelta de 2011 frente a los azules. En aquella oportunidad, el lateral fue expulsado por una fuerte entrada sobreAlbert Acevedo.

Ayer también pudo haber recibido una segunda amarilla, luego de un violento foul en contra de Mathías Corujo, que el juez Eduardo Gamboa no cobró.

El talquino sumó su quinta tarjeta en el Apertura y quedó al margen para el duelo frente a Unión La Calera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.