El juego con que Chaleco se despide de las motos
<font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">Francisco López y Red Bull tienen un sitio que permite participar de carreras y anotar los mejores tiempos, en busca de un premio único para los fanáticos. </span></font>
Dice Francisco López que es como parte de su despedida de las motos y que lo tiene bien sorprendido la respuesta del público. A Fondo con Chaleco se llama el juego online que provee Red Bull, uno de sus auspiciadores, donde se puede manejar la moto de López, enfrentar dificultades propias de las carreras off road y, finalmente, marcar los mejores tiempos en un tablero.
El premio será especial para los más fanáticos: un fin de semana junto a Chaleco López en su casa en Curicó, compartiendo con el ídolo, manejando sus vehículos y conociendo sus secretos.
"La idea surgió porque mi casa no se ha abierto a mucha gente y ahí tengo desde la primera, que tuve a los 4 años, más de 30 motos, todos mis cascos, toda mi historia de la motocicleta. Analizamos qué premio podía ser realmente atractivo, cercano. La idea es que vayan a mi casa, que podamos compartir un fin de semana juntos, que nos comamos un asado en la tarde, y si quieren andar en moto, lo hagan, tengo un circuito, tengo un buggy, y estoy adecuando una zona para probar el auto", señala López.
El juego se llama Red Bull Racers y se puede descargar de App Store y Google Play y todos los detalles están en redbullafondoconchaleco.cl.
"Pasaremos por todos los juguetes y hay muchos rincones que la idea es mostrarlos, que puedan ver un poco de qué se ha tratado mi vida todos estos años, hasta está la última moto que corrió mi papá el año 82. Eso nunca lo he abierto y llegó el minuto", cierra el curicano.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.