El otro Super Bowl XLVIII: Bruno Mars, "Red Hot", U2 y muchísima publicidad
Además de fútbol americano, el evento tuvo su show y varios spots con rostros desde Bob Dylan hasta David Beckham.
Este domingo 2 de febrero se vivió una nueva final del Super Bowl y que dio por ganador del campeonato nacional de futbol americano a los Seahawks de Seattle.
Sin embargo, el encuentro deportivo tiene su tradicional show de medio tiempo, que este año tuvo a su cargo el cantante Bruno Mars.
El cantante de Hawai partió el epectáculo en una tarima móvil donde tocó un solo de batería alabado por los asistentes antes de correr por el escenario para cantar su hit Locked Out of Heaven.
Siguió inmediatamente con su exitoso Treasure, siempre acompañado de su banda vestida de dorado, para continuar con la canción Runaway Baby. Fue justo mezclando ese tema con Give It Away cuando la banda norteamericana Red Hot Chili Peppers entró a escena cantando su exitoso tema de los años 90.
Antes de finalizar su presentación, Mars homenajeó a los soldados norteamericanos mostrando imágenes de algunos de ellos enviando saludos a sus familias mientras sonaba de fondo su éxito Just The Way you are.
Según indicó The New York Times, los últimos cuatro Super Bowls fueron los programas de televisión más vistos en la historia en términos de espectadores totales. En 2013, el evento logró 108,7 millones de espectadores y se espera una cifra aun mayor para la versión 2014, que aún no ha sido estimada.
También durante el descanso se reveló a todo el mundo el nuevo single de la banda irlandesa U2 "Invisible", en un comercial para un banco de Estados Unidos.
Otra de las atracciones fue la publicidad, que se apoya en grandes estrellas para lanzar sus mejores fichas, cancelando nada menos que 4 millones de dólares por 30 segundos. La tienda H&M, por ejemplo, apostó por el ex futbolista David Beckham. Chrysler, en tanto, tuvo como rostro al cantautor Bob Dylan, mientras Honda pidió la colaboración del actor Bruce Willis.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.